En Ferretería Industrial Velasco, SA. de CV. sumamos 30 años de experiencia, razón por la cual sabemos que dentro de los proyectos de obra civil se presentan diferentes necesidades, una de ellas es contar con materiales lo suficientemente resistentes y duraderos, pero también es importante saber cómo aplicarlos.

En esta ocasión le proporcionaremos una de las técnicas más adecuadas para la aplicación de impermeabilizantes en azoteas.

Limpie y retire los escombros que pueda haber en el techo, incluidos los restos de anteriores impermeabilizaciones. Después resane las grietas presentes.

Prepare el impermeabilizante de acuerdo con las instrucciones del fabricante y aplíquelo con rodillo en sentido horizontal y extendiendo perfectamente el producto. Déjelo secar entre 6 y 8 horas.

Es momento de aplicar la segunda capa: Ahora debe aplicarlo de forma vertical, es decir de forma cruzada en relación a la capa anterior y permita que se seque otras 6 u 8 horas. Pasado ese tiempo, dé otra mano a juntas, caídas de agua y zonas donde se encharca el agua.

Esperamos que estos consejos le sean de utilidad para realizar una impermeabilización de techo de forma exitosa.